SERVICIOS DE MG PARQUES INFANTILES Todos los servicios de asesoramiento, instalación y mantenimiento de parques

ACCESORIOS Accesorios, piezas y repuestos de parques urbanos

Con MG Parques tendrás cubiertos todos los accesorios, piezas y repuestos que puedas necesitar para tus instalaciones en el futuro.
MG Parques somos fabricantes y diseñamos con altos estándares de durabilidad en todos los materiales que empleamos en nuestros juegos y mobiliario urbano, pensados para un uso intensivo en distintos entornos como ambientes marinos.

Contamos con una fuerte red logística para toda España, Europa y Norte de África para que, estés donde estés, siempre dispongas del mejor servicio de entrega e instalación.

RPT02 - ASIENTO CUNA - VISTA 1
Mantenimiento de parques infantiles y mobiliario urbano

Mantenimiento Instalación y mantenimiento de parques infantiles y urbanos

Nuestro completo mantenimiento en todas las instalaciones de parques infantiles y urbanos, propias o de terceros, cubre todas las necesidades derivadas de uso, rotura, reposición y mucho más.

Todas las las instalaciones deportivas, parques infantiles y urbanos, mobiliario, etc., siempre impecables para todos los usuarios con nuestro mantenimiento directo, o indirecto dependiendo de la ubicación de las instalaciones. No tendrás que preocuparte de nada. 

Contamos con una fuerte red logística para toda España, Europa y Norte de África para que, estés donde estés, siempre dispongas del mejor servicio de entrega e instalación.

SERVICIO POST-VENTA La atención a nuestros clientes como prioridad de empresa

El servicio de post-venta y atención al cliente de MG Parques está dedicado a resolver cualquier cuestión, mantenimiento y solucionar todas las situaciones que puedan surgir. Con MG Parques estarás siempre cubierto en todos los aspectos.

Nuestro equipo especializado puede encargarse de todos los aspectos de cada parque, desde la reposición de piezas a controles de estado y seguridad de cada elemento. para que las instalacines se mantengan siempre a punto y accesibles para todos los usuarios.

Servicio de mantenimiento y accesorios MG Parques Infantiles

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO El asesoramiento profesional que necesitas en tu proyecto

Con más de 18 años de experiencia, en MG Parques te ofrecemos toda la atención profesional personalizada que puedas necesitar en el estudio previo y soluciones de ubicación para cada área para juego, conjunto o mobiliario, ya sea en un entorno público, privado, zonas de campo o núcleos urbanos.

Te asesoramos en todas tus dudas sobre áreas de seguridad, estándares, medidas, materiales, etc., así como en procesos, fases, plazos de entrega y puesta en marcha. Siempre con un presupuesto ajustado y adaptado a cada necesidad. En MG Parques siempre tienes la seguridad de obtener la mejor calidad y servicio al precio más competitivo para tu instalación.

Logotipo de MG Parques Infantiles y Mobiliario Urbano

Estamos en 

Complejo Gran Nelva
C/Molina de Segura, 5, Bloq 8, 2ºA
CP 30007 – MURCIA

Llámanos

OFICINA: 968 230 448
COMERCIAL: 635 445 864