Proyectos Especiales Grandes proyectos y parques infantiles tematizados

En MG Parques llevamos a cabo proyectos especiales para áreas de juegos definidas con condiciones de integración en el entorno, grandes áreas de extensión o segmentación por edades. Consulta con nosotros para crear tu proyecto a medida de la extensión y temática del entorno.

Grandes Proyectos Parques infantiles y urbanos de gran magnitud

Somos creativos, diseñamos nuestros parques infantiles y urbanos para ser utilizados y disfrutados en cualquier entorno a la vez que se integran en el paisaje o entorno de la población. Pero también creamos proyectos especiales donde el parque infantil es el centro de atención y diversión principal, con grandes conjuntos de dimensiones impactantes, dinosaurios que parecen reales, castillos de diez torres, con pasarelas, columpios, redes, etc., tematizados al estilo medieval y muchas más áreas completas llenas de juego, imaginación y diversión ilimitada para todos.

PARQUE COMPLETO RENDER - VISTA 2

Tematizaciones de parques infantiles Parques infantiles tematizados con diseños imaginativos

En MG Parques hemos tematizado nuestros juegos infantiles adaptándolos a cada ocasión, ¡desde el profundo océano hasta el desierto del lejano Oeste!. Es una de nuestras especialidades, somos capaces de elaborar grandes y pequeños proyectos temáticos en parques infantiles, con tematizaciones concretas para cada espacio y ocasión.

En MG Parques no tenemos dificultad en adaptar y tematizar todo el mobiliario, parques y elementos a espacios reducidos y grandes áreas de esparcimiento con las preferencias más extravagantes de nuestros clientes.

Logotipo de MG Parques Infantiles y Mobiliario Urbano

Estamos en 

Complejo Gran Nelva
C/Molina de Segura, 5, Bloq 8, 2ºA
CP 30007 – MURCIA

Llámanos

OFICINA: 968 230 448
COMERCIAL: 635 445 864