CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD Calidad de materiales, procesos de fabricación y certificación
MATERIAS PRIMAS Calidad de materiales y procesos de fabricación
Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos conforme a los estándares de calidad más elevados. Nuestro compromiso con la durabilidad, sostenibilidad y seguridad, queda certificada por compañías certificadoras acreditadas. Utilizamos materiales sostenibles que respetan el entorno y el medioambiente, como maderas de bosques controlados en producción y origen certificadas por FSC. Además, nos preocupamos por elevar la calidad de la fabricación con materiales y procesos elaborados 100% en España, donde tenemos el control físico de cada proceso, asegurando de esta manera la calidad y trazabilidad de nuestros productos durante la fabricación, ensamblado, logística e instalación final.


ESTÁNDAR FSC Obtención de maderas de bosques sostenibles controlados
El Estándar FSC de Madera Controlada tiene el objetivo de evitar el uso de productos de madera procedentes de fuentes ‘inaceptables’ en productos etiquetados FSC.
Las empresas que utilizan madera controlada están obligadas a llevar a cabo una evaluación de riesgo para identificar el riesgo de que su madera no certificada pudiera Proceder de estas fuentes inaceptables. Esta evaluación de riesgo debe ser verificada de manera independiente como parte de la certificación de Cadena de Custodia.
POSTE DE MADERA LAMINADO
Madera laminada de 90 x 90 nivel 4 con tramiento en autoclave. Con tratamiento superficial para proteger contra la pudrición. Certicado FSC, procedente de explotaciones forestales sostenibles.
MADERA LAMINADA CONTRACHAPADA
Tablero elaborado por finas chapas de madera con resinas sintéticas.


CERTIFICACIÓN ACCM Seguridad en equipamientos de áreas de juegos
Todos nuestros juegos infantiles están certificados en cumplimiento de los requisitos de seguridad de la norma UNE EN 1176/1:2018. Esta norma especifica los requisitos generales de seguridad para los equipamientos y las superficies de las áreas de juego públicas instaladas de forma permanente, abarcando el equipamiento de las áreas de juego para todos los niños. Se ha preparado con pleno reconocimiento de la necesidad de supervisión de los niños pequeños y de los niños menos capacitados o menos hábiles.
