CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD Calidad de materiales, procesos de fabricación y certificación

MATERIAS PRIMAS Calidad de materiales y procesos de fabricación

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos conforme a los estándares de calidad más elevados. Nuestro compromiso con la durabilidad, sostenibilidad y seguridad, queda certificada por compañías certificadoras acreditadas. Utilizamos materiales sostenibles que respetan el entorno y el medioambiente, como maderas de bosques controlados en producción y origen certificadas por FSC. Además, nos preocupamos por elevar la calidad de la fabricación con materiales y procesos elaborados 100% en España, donde tenemos el control físico de cada proceso, asegurando de esta manera la calidad y trazabilidad de nuestros productos durante la fabricación, ensamblado, logística e instalación final.

MG Parques fabricación con materias primas sostenibles
AISI FSC

ESTÁNDAR FSC Obtención de maderas de bosques sostenibles controlados

El Estándar FSC de Madera Controlada tiene el objetivo de evitar el uso de productos de madera procedentes de fuentes ‘inaceptables’ en productos etiquetados FSC.

Las empresas que utilizan madera controlada están obligadas a llevar a cabo una evaluación de riesgo para identificar el riesgo de que su madera no certificada pudiera Proceder de estas fuentes inaceptables. Esta evaluación de riesgo debe ser verificada de manera independiente como parte de la certificación de Cadena de Custodia.

POSTE DE MADERA LAMINADO

Madera laminada de 90 x 90 nivel 4 con tramiento en autoclave. Con tratamiento superficial para proteger contra la pudrición. Certicado FSC, procedente de explotaciones forestales sostenibles.

MADERA LAMINADA CONTRACHAPADA

Tablero elaborado por finas chapas de madera con resinas sintéticas.

Fabricacion de juegos infantiles y mobiliario urbano
<

CERTIFICACIÓN ACCM Seguridad en equipamientos de áreas de juegos

Todos nuestros juegos infantiles están certificados en cumplimiento de los requisitos de seguridad de la norma UNE EN 1176/1:2018. Esta norma especifica los requisitos generales de seguridad para los equipamientos y las superficies de las áreas de juego públicas instaladas de forma permanente, abarcando el equipamiento de las áreas de juego para todos los niños. Se ha preparado con pleno reconocimiento de la necesidad de supervisión de los niños pequeños y de los niños menos capacitados o menos hábiles.

Logotipo de MG Parques Infantiles y Mobiliario Urbano

Estamos en 

Complejo Gran Nelva
C/Molina de Segura, 5, Bloq 8, 2ºA
CP 30007 – MURCIA

Llámanos

OFICINA: 968 230 448
COMERCIAL: 635 445 864