MG PARQUES INFANTILES Experiencia, Innovación y Calidad de Servicios

NUESTRA VISIÓN Los parques infantiles como elemento social y saludable

Jugamos para disfrutar, para crear nuevas amistades en un entorno natural, divertirnos aprendiendo a la vez que desarrollamos actividades físicas con ejercicios saludables. Las áreas de juegos infantiles se convierten en lugares donde todos los niños fomentan sus relaciones propias y comunes. La importancia del juego infantil tiene mayor valor lúdico, pedagógico y social que un producto instalado en un área de juegos con cierta singularidad concreta. Como el desarrollo de la imaginación, emprender nuevos retos, diversión, actividades colectivas, aprendizaje, desarrollo de habilidades, etc.

MG Parques Infantiles diseño y fabricacion
MG parques urbanos para todos

NUESTRA MISIÓN Diversión segura y confortable para todos

Las áreas de juegos infantiles consideramos que se deben de trabajar en los desarrollos que permitan ser zonas de juegos seguras, confortables, innovadoras, con variedad de actividades, pensando en los niños como protagonistas principales. La diversión es para todos, con momentos de tranquilidad, alegría y felicidad. Nuestro afán por el desarrollo e innovación de productos relacionados con las áreas de esparcimiento, se traduce en la implementación de todas las líneas de productos relacionadas con un área infantil y su entorno natural.

VALOR AÑADIDO Experiencia, garantía y calidad de servicios

Como valor añadido, garantizamos todos los proyectos de integración cumpliendo con los requerimientos más exigentes solicitados por nuestros clientes. Nos esforzamos en la mejora continuada del desarrollo de nuestros productos, servicios y su ejecución. Garantizamos todos los procesos con los más altos estándares de calidad y fabricación, desde la mejora de resultados en nuestro departamento de desarrollo técnico i+d, a la excelencia en el servicio postventa. Todo con un asesoramiento técnico y comercial que, como siempre, le ofrecerá un precio competitivo.

contactar parques infantiles

Los valores éticos de nuestra empresa, como política fundamental, están basados en la transparencia, honestidad y respeto hacia nuestros clientes. Somos una empresa en la que nos avalan más de 18 años de experiencia en el sector. Una empresa dinámica, creativa y con un claro objetivo: escuchar las necesidades de nuestros clientes y del mercado, cumpliendo en base a sus requerimientos con el asesoramiento más profesional, una excelente calidad del producto y un precio muy competitivo.

Logotipo de MG Parques Infantiles y Mobiliario Urbano

Estamos en 

Complejo Gran Nelva
C/Molina de Segura, 5, Bloq 8, 2ºA
CP 30007 – MURCIA

Llámanos

OFICINA: 968 230 448
COMERCIAL: 635 445 864